A 28 días de haber interpuesto su denuncia por una presunta amenaza en su contra, el candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición encabezada por el PAN, Mario Riestra no ha sido notificado sobre los avances de la mismas.
Esto después de que el 22 de abril hiciera público que presuntamente un hombre llamado Alejandro lo amenazó y le dijo que su cabeza “valía 15 mil pesos”.
En entrevista posterior a la Marcha por la Democracia, el candidato fue cuestionado sobre los avances en su denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
El candidato se limitó a responder que ya acudió a ratificar su declaración sobre los hechos que sucedieron en San Francisco Totimehuacán.
“Simplemente acudí a la Fiscalía a rarificaría y realizar el trámite correspondiente y de ahí no he tenido novedad”, dijo el candidato.
Esto a casi un mes de que sucediera el presunto hecho durante un mítin al sur de la ciudad.
Lee también: “En ningún momento te amenacé Mario”: Alejandro reta un cara a cara a Riestra (VIDEO)
¿Qué pasó con la presunta amenaza de muerte en contra de Mario Riestra?
El domingo 21 de abril, Mario Riestra acudió a una caminata en San Francisco Totimehuacán junto a Eduardo Rivera como parte de su campaña.
Mientras se tomaba fotos con los habitantes de la zona, un hombre se acercó a él para supuestamente amenazar y decirle que su cabeza “valía 15 mil pesos”.
Posteriormente lo trasladado a la Fiscalía a presentar su denuncia y pidió más seguridad.
El 23 de abril, Alejandro, el supuesto agresor compartió un vieron en el que negó que sucedieran estos hechos.
Dijo que él aprovechó a tomarse una fotografía con él después de beber algunas cervezas y que fueron hombres quienes lo agredieron y le quitaron su cartera.
Sugerimos: “En ningún momento te amenacé Mario”: Alejandro reta un cara a cara a Riestra (VIDEO)
Hasta el momento la Fiscalía de Puebla no ha mostrado avances sobre este caso a casi un mes de que se registraran los hechos.