Mario Riestra, candidato de la alianza del PAN a la alcaldía de Puebla, pide a sus simpatizantes ayuda para “cazar mapaches” previo a la jornada electoral del dos de junio.
Lo anterior lo expresó la mañana de este sábado 25 de mayo durante su participación en el cierre masivo de campaña con la candidata presidencial del PRIANRD, Xóchitl Gálvez.
En ese evento, también participó el candidato a la gubernatura de Puebla de esa coalición, Eduardo Rivera, y se realizó en la avenida Juárez.
Sugerimos: Eduardo Rivera y Riestra encabezan cierre de campaña en sur de Puebla capital
Ahí, destacó que fue el candidato que realizó mejores propuestas y que las encuestas lo colocan de siete a 12 puntos de ventaja sobre su adversario de Morena, José (Pepe) Chedraui.
“Fuimos en esta campaña los que más calles recorrimos, fuimos los que más y mejores propuestas hicimos, fuimos los que más corazones convencimos, fuimos los que mejor equipo construimos”, expuso.
De igual manera, aseguró que debido a la campaña que realizó y la preferencia en las encuestas, saldrá victorioso el próximo dos de junio.
Lee: “El país cambiará en medida que haya más ciudadanos comprometidos”: Mario Riestra
Riestra pide ‘cazar mapaches’: “cortarles los brazos” a los morenistas, dice
Mario Riestra, candidato a la alcaldía de Puebla por la alianza del PRIANRD, también hizo un llamado a sus simpatizantes para que lo ayuden a “cazar mapaches” en los días previos a la jornada electoral.
Lee más: Riestra propone 50 pozos en Puebla capital para proveer agua pluvial
“Tenemos que convertirnos todos en caza mapaches esta última semana para cortarles los brazos a los que quieren hacer marranadas”, declaró Mario Riestra.
Incluso, el panista ironizó al decir que deberán “cortarles los brazos” a los morenistas que intenten coaccionar el voto de la ciudadanía.
Recomendamos: Sin avance, denuncia por amenaza contra Mario Riestra en Totimehuacán
Durante las últimas semanas, tanto Morena como el PAN se han señalado de estar entregando despensas, tinacos, calentadores y electrodomésticos para comprar el voto de la ciudadanía.