teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Que Pepe Chedraui no sea candidato de Morena a la presidencia de Puebla, piden “puros”

Un grupo de simpatizantes de Morena se reunieron para exigir que Pepe Chedraui no sea seleccionado como el candidato a presidencia de Puebla
Pepe Chedraui con dirigentes de partidos
Pepe Chedraui con dirigentes de partidos Créditos: Especial

Militantes y simpatizantes de Morena en Puebla, exigieron que a Pepe Chedraui no lo considere la dirigencia estatal para buscar la alcaldía de Puebla por formar parte de la “vieja clase política” del estado.

La mañana de este cuatro de enero acudieron al comité estatal del partido ubicado en la colonia La Paz para exigirle a la presidenta estatal de Morena, Olga Lucía Romero que no lo tomen en cuenta para la contienda.

Insistieron en que no están de acuerdo en que designen a un expriista como el candidato a la presidencia municipal por Morena, pues aseguraron que trae las mañas que ejerció el PRI en años anteriores, por lo que dijeron, no sería un buen perfil.

Te puede interesar: Sin Pepe Chedraui se reúnen aspirantes a la presidencia de Puebla por Morena

Los quejosos señalaron que en caso de que lo eligieran como el candidato por este cargo, se violarían los principios de la Cuarta Transformación.

Algunos morenistas en reunión con Olga Romero, dirigente estatal de Morena
Algunos morenistas en reunión con Olga Romero, dirigente estatal de Morena Créditos: Redes Sociales

Entregan petición firmada por 586 personas en contra de elegir a Pepe Chedraui como candidato a alcaldía

Los militantes que se quejaron, los recibió la dirigente estatal, Olga Lucía Romero, a quienes le entregaron una petición firmada por 586 personas que están en contra de que Pepe Chedraui sea contemplado para la alcaldía.

Incluso exigieron que Alejandro Carvajal, sea elegido para representar a Morena en el próximo proceso electoral.

Leer más: Pepe Chedraui se registra en Morena: quiere ser presidente de Puebla

Durante su diálogo con la dirigente estatal, acusaron que José Chedraui no paga sueldos a sus trabajadores y de estar estrechamente relacionado con el diputado priista Estefan Chidiac.

En noviembre, el empresario se registró para buscar la presidencia municipal de Puebla durante el proceso electoral de 2024 por Morena.

20% descuento Puebla  -México
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.