teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Pepe Chedraui llama a Claudia y a Carvajal a hacer equipo y dejar que Morena defina

Este es el llamado de Pepe Chedraui a Claudia Rivera y Alejandro Carvajal luego de que protestaran por su llegada a Morena.
Pepe Chedraui llama a Claudia y a Carvajal a hacer equipo y dejar que Morena defina
Pepe Chedraui en Centro Histórico de Puebla. Créditos: X @pepechedrauimx

El empresario y aspirante a la alcaldía de Puebla por Morena Pepe (José) Chedraui hizo un llamado a los también aspirantes Claudia Rivera y Alejandro Carvajal para que hagan equipo y que dejen que Morena decida.

“El llamado con Alejandro Carvajal y Claudia Rivera es que yo no decido absolutamente nada, que trabajemos en pro de formar un equipo, de trabajar unidos, de trabajar en pro de las y los ciudadanos poblanos. Yo creo que es buen importante, no tomamos decisiones nosotros, las toma el partido”, dijo.

Lo anterior debido a que ambos perfiles semanas atrás encabezaron una marcha para mostrar su inconformidad por la posibilidad de que perfiles como Pepe Chedraui que es priista consiga un cargo en lugar de los fundadores de Morena.

Pocos morenistas marchan contra “chapulines” en Morena Puebla
Claudia Rivera, David Méndez, Alejandro Carvajal y morenistas en marcha en Centro Histórico Créditos: Manuel Cuéllar

Te sugerimos: PRI es aliado importante pese a desbandada; Riestra llama a morenistas a sumarse

Por lo que también reiteró que él no toma decisiones y serán las encuestas que realice el partido el que decida quien es el mejor perfil para este cargo.

También puedes leer: ¿José Juan abandona Morena para sumarse al PRI?, reaparece en registro de Néstor Camarillo

Pepe Chedraui llama a Claudia y Carvajal para hacer equipo; ¿Pepe Chedraui se sumaría a algún perfil si pierde?

En este mismo sentido el empresario José Chedraui aseguró que en caso de que las encuestas no le favorezcan y elijan a alguien más, el se sumará.

“Yo como siempre lo he dicho, me sumaré a la persona que sea designada, respetaré las decisiones y el resultado que se de en estos temas y caminemos de la mano”, declaró.

Lee: ¡Cierren la puerta! Silvia Tanús deja el PRI después de 50 años

De acuerdo con entregas encuestadoras el empresario José Chedraui es el mejor posicionado entre los perfiles de Morena que buscan la alcaldía como: Claudia Rivera, Alejandro Carvajal, Rodrigo Abdala por mencionar algunos.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.