Pepe Chedraui, virtual ganador de la alcaldía de Puebla, aseguró que no es rencoroso sobre los ataques que sufrió durante la campaña.
“Yo no soy rencoroso, la verdad no lo tengo en mente, como les dije desde el día uno, Pepe Chedraui por cada ataque es una propuesta, es lo que hicimos y vamos a continuar haciendo lo mismo”, declaró.
Sugerimos: Eduardo Rivera y Riestra reconocen triunfo de Armenta y Pepe Chedraui “por el bien de Puebla”
Así lo confirmó en entrevista la mañana de este lunes tres de junio, cuando lo cuestionaron sobre los incidentes en su contra, como las bombas molotov que lanzaron a sus oficinas o el ataque a su cuenta de X.
Sobre esto, indicó que él siempre se enfocó en proponer a la ciudadanía su proyecto y esos hechos que ocurrieron durante la etapa de campaña quedaron atrás.
Puedes leer: Armenta participará en integración del Presupuesto de Egresos 2025 en Puebla
El ataque con bombas molotov a sus oficinas lo denunció ante la Fiscalía de Puebla contra quien resultara responsable, pero señaló a la oposición de intentar meter miedo en la elección.
Pepe Chedraui dice que no es rencoroso: ¿por qué no retirará las denuncias?
De igual manera, se le preguntó que si por no tener rencor con los ataques que sufrió, iba a retirar la denuncia que presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Recomendamos: Suman 24 estados con gobernadores de Morena, el PRIAN solo tiene 6
Sin embargo, aclaró que el hecho de no tener rencor no significa que vaya a retirar sus denuncias, pues estas seguirán su curso.
“Lo de las denuncias es un camino jurídico que seguirá su camino sin duda, pero hasta ahí estamos”, expuso.
Por otra parte, también descartó que vaya a “cazar brujas” cuando tome las riendas del municipio, pero indicó que tendrá la apertura para dialogar con su más cercano adversario, el panista Mario Riestra.