"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Armenta participará en integración del Presupuesto de Egresos 2025 en Puebla

Armenta confirmó que ya pudo hablar con el gobernador Sergio Salomón Céspedes, quien le permitirá participar en la integración del presupuesto.
Armenta participará en integración del Presupuesto de Egresos 2025 en Puebla
Alejandro Armenta en festejo por su triunfo como próximo gobernador de Puebla Créditos: Agencia EsImagen
El Libro de Libros
728-x-907

Alejandro Armenta, virtual ganador de la gubernatura de Puebla, informó que ya pudo dialogar con el gobernador Sergio Salomón Céspedes, para participar en la integración del Presupuesto de Egresos 2025.

En conferencia de prensa, la mañana de este lunes tres de junio, luego de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares  (PREP) lo declarara ganador de este proceso electoral, dijo que tendrá en cuenta los proyectos en cartera que tengan el gobierno estatal y federal, para poder integrarlos a los que él tiene para la entidad.

“Claro que nos interesa saber qué proyectos traen en cartera (el estado). Voy a dialogar también con las dependencias del gobierno federal que tienen proyectos, sobre todo la delegación de Comunicaciones y Transportes”, dijo.

Lee: Suman 24 estados con gobernadores de Morena, el PRIAN solo tiene 6

Pues destacó que en los seis meses que vienen antes de tomar posesión como gobernador el próximo 15 de diciembre, los utilizará para integrar lo que sume a su gobierno.

Lee más: Victoria de Armenta es “un triunfo de los poblanos”: Sergio Salomón al felicitarlo

Armenta participará en la integración del Presupuesto de Egresos 2025

Asimismo, Alejandro Armenta confirmó que ya pudo hablar con el gobernador Sergio Salomón Céspedes, quien le permitirá participar en la integración del presupuesto.

“El gobernador me ha ofrecido todas las facilidades para poder avanzar con la orientación de proyectos que nos permitan cumplir con el compromiso y la agenda de inversiones que tenemos”, expuso.

Sugerimos: Morena retiene Puebla: gana Armenta gubernatura con 27 puntos de ventaja (EN VIVO)

Morena retiene Puebla: gana Armenta gubernatura con 27 puntos de ventaja (EN VIVO)
Alejandro Armenta festeja su triunfo en Zócalo de Puebla.

Pues destacó que esto contribuirá a definir los proyectos que tiene previstos en la capital con Pepe Chedraui, virtual ganador de la alcaldía de Puebla, y al interior del estado.

Dentro de los proyectos que tiene contemplados Alejandro Armenta para la capital, son tres líneas de cablebús, un puente vehicular que conecte a San Baltazar Tetela con la capital.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.