"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

PAN nacional sueña con que Eduardo Rivera gane con 10 puntos de ventaja

Este 27 de mayo, el dirigente nacional acompañó a Rivera Pérez a su cierre de campaña en el Pueblo Mágico de Atlixco.
PAN nacional sueña con que Eduardo Rivera gane con 10 puntos de ventaja
Eduardo Rivera y Marko Cortés en cierre de campaña en Atlico Créditos: Es Imagen
El Libro de Libros
728-x-907

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés espera que Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura de Puebla por el PRIANRD gane por al menos 10 puntos de ventaja sobre su principal oponente de Morena, Alejandro Armenta.

Este 27 de mayo, el dirigente nacional acompañó a Rivera Pérez a su cierre de campaña en el Pueblo Mágico de Atlixco.

Durante su intervención en el evento, aseguró que a pesar de que al inicio de las campañas Eduardo Rivera iba 15 puntos abajo en las encuestas, ya lo superó.

“Inició la campaña 15 puntos abajo ya alcanzó y ya superó al candidato Armenta, a quien va a ser nuestro gobernador del estado de Puebla, muchas felicidades querido Lalo, estás logrando lo impensable”, dijo Marko Cortés.

Lee: Riestra ganará Puebla capital con dos dígitos de ventaja: Marko Cortés

El dirigente agregó que en el comité nacional del PAN ya tienen las encuestas que realizaron para medir a los candidatos y pusieron como ganador a Eduardo Rivera.

Además, felicitó al candidato a la gubernatura de Puebla por ganar el debate entre los abanderados por la gubernatura de Puebla.

Recomendamos: Plan hídrico, ‘Contigo Mujer’, verificación gratis: propuestas en desarrollo social de candidatos en Puebla

Marko Cortés y Eduardo Rivera en cierre de campaña en Puebla
Marko Cortés y Eduardo Rivera en cierre de campaña en Atlixco, Puebla Créditos: Jacqueline Steffanoni

Espera Marko Cortés que Eduardo Rivera gane por 10 puntos de ventaja

En entrevista posterior al cierre de campaña en Atlixco, Marko Cortés dijo que esperan que Eduardo Rivera gane por al menos 10 puntos de ventaja el próximo dos de junio.

“Con esta tendencia nosotros esperamos que gane Lalo con al menos 10 puntos la gubernatura del estado porque así ya ocurrió cuando iba de candidato a presidente municipal”, dijo Marko Cortés.

Recordó las elecciones de 2021 cuando Eduardo Rivera empezó con 17 puntos abajo en las encuestas y aún así ganó la alcaldía de Puebla.

Aseguró que “caballo que alcanza gana”, y confía que el próximo dos de junio obtenga una amplia ventaja de su oponente Alejandro Armenta.

Por último, lo felicitó por la campaña que realizó durante dos meses para posicionarse al interior del estado y obtener el voto de más simpatizantes.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.