728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enElección 2024

Otra vez, muestran “unidad” aspirantes a la alcaldía de Puebla

Esta reunión para refrendar la unidad entre los aspirantes se da con el inicio de las encuestas en la capital poblana.
Aspirantes de Morena a la alcaldía de Puebla se reúnen, garantizan unidad
Olga Romero con aspirantes de Morena a la alcaldía de Puebla Créditos: Manuel Cuéllar

Los aspirantes de Morena a la alcaldía de Puebla se reúnen para mostrar unidad en medio de la realización de encuestas para definir al perfil más competitivo.

Lo anterior tras la reunión que sostuvo la dirigencia estatal de Morena y su precandidato único a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, el pasado 19 de enero con las y los aspirantes a la presidencia municipal.

Lee: Pide Sergio Salomón evitar guerra sucia en Morena: “siempre dejan huellas”

Otra vez, muestran “unidad” aspirantes a la alcaldía de Puebla
Aspirantes de Morena a la alcaldía de Puebla en rueda de prensa Créditos: Especial

La mañana de este lunes 22 de enero, las dirigentes estatales de la coalición que conforma Morena, Partido Verde, PT, Fuerza Por México y Nueva Alianza, junto con aspirantes como: Pepe (José) Chedraui, Claudia Rivera, Rodrigo Abdala, Alejandro Carvajal, por mencionar algunos, acudieron al llamado.

“Lo que queremos anunciar es esta unidad que estamos fortaleciendo día a día, que es una unidad real, un consenso histórico que de está llegando no nada más entre nosotros, si no con el pueblo de México, un consenso con nuestro pueblo y no con las cúpulas”, declaró Olga Romero.

Te sugerimos: Las horas claves en Morena y los que juegan doble

Esta reunión para refrendar la unidad entre los aspirantes se da con el inicio de las encuestas en la capital para conocer al perfil más competitivo, sin embargo, no hay fecha para que se den los resultados.

Aspirantes a la alcaldía de Puebla: ¿Liz Vilchis estará en la encuesta de Morena?

Sobre este mismo tema se le cuestionó a la dirigente de Morena si era verdad que Ana Elizabeth García Vilchis, conocida como ‘Liz Vilchis’, quien encabeza la sección: ‘¿Quién es quién de las mentiras?’, en la mañana del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lee más: Sergio Salomón, el gobernador más popular y con el mejor desempeño de Morena

La dirigente desconoció si era verdad que Liz Vilchis estará en la encuesta de Morena, pues es decisión de ella, aunque reiteró que como parte del movimiento tenía derecho en participar.

“Es un perfil de este movimiento y que tiene todo el derecho si así ella lo desea, de ser medida en una encuesta, es decisión de ella”, dijo Olga Romero.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.