"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Néstor Camarillo prevé que el PRI sume 500 mil votos a Eduardo Rivera el 2 de junio

El candidato a senador de la República estuvo con el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno y Xóchitl Gálvez en el cierre de campaña de Eduardo Rivera Pérez.
Eduardo Rivera cierre de campaña
Néstor Camarillo prevé que el PRI sume 500 mil votos a Eduardo Rivera el 2 de junio Créditos: Foto: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Néstor Camarillo Medina, candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México” ofreció 500 mil votos del PRI para llevar a Eduardo Rivera Pérez, candidato a gobernador de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, al triunfo el próximo 2 de junio.

Durante el evento de cierre de campaña de la candidata a la alcaldía, Corizandy Carreón Vázquez, aseguró que sólo Rivera Pérez tiene la capacidad de sacar a Morena del estado.

“Vamos con Lalo todos los priistas. Hoy hago públicamente un compromiso, que en todo el estado de Puebla le vamos a dar medio millón de votos para que gane la gubernatura, vamos a hacerlo porque en el PRI tenemos candidatos comprometidos, del pueblo, que quieren servirle a la gente”, aseguró.

Lee: Tormenta echa a perder cierres en Cuautlancingo: Filomeno cierra con Rivera y Omar cancela

El candidato a senador por Puebla estuvo esta semana en reunión con jóvenes de CEUNI, en la que platicó de sus propuestas en beneficio de la juventud.

Este sábado, en compañía de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI y la candidata a presidenta de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, estuvo en el cierre de campaña de Eduardo Rivera Pérez, al que acudieron más de 38 mil personas.

También esta misma semana recorrió los municipios de Acajete, Atempan, Coxcatlán, Izúcar de Matamoros, Libres, San Martín Texmelucan y Yehualtepec.

Este día, Néstor Camarillo Medina estará en Zautla, Tepeojuma y San Pedro Cholula respaldando a las y los candidatos a unos días del término de las campañas.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias