teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Mier rinde su quinto informe desde Tecamachalco, al grito de “¡gobernador, gobernador!”

Ignacio Mier agradeció a los consejeros estatales que lo apoyaron para ser uno de los perfiles palomeados junto a Julio Huerta, Lizeth Sánchez y Olivia Salomón.
Mier rinde su quinto informe desde Tecamachalco, al grito de "¡gobernador, gobernador!"
Ignacio Mier desde Tecamachalco, Puebla, donde rinde su quinto informe Créditos: Daniela Mier

Asegurando que iniciando el mes de octubre lidera las encuestas para ser candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, el diputado federal Ignacio Mier Velazco rinde su quinto informe como coordinador de los diputados morenistas en la Cámara de Diputados desde su natal Tecamachalco.

“Tengo la legitimidad del Consejo Estatal de Morena y el apoyo solidario de la sociedad, con responsabilidad, con sensatez, pero con firmeza y una voluntad inquebrantable seguiremos trabajando para que a finales de octubre pueda seguir sirviendo al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como su coordinador en Puebla”, declaró Ignacio Mier.

Te sugerimos: ¡Hay tiro! Mier llama “mentiroso” a Villegas: no lo invitó después de votación en consejo

La mañana de este domingo ocho de octubre, entre consignas como: “¡gobernador, gobernador!”, “¡ya es Nacho, ya es Nacho!”, fue recibido el diputado por sus paisanos, para informarles las acciones que realiza desde la Cámara de Dipitados.

Sin embargo, dentro de su discurso agradeció a los consejeros estatales que lo apoyaron para ser uno de los perfiles palomeados junto a Julio Huerta, Lizeth Sánchez y Olivia Salomón para la gubernatura de Puebla, pero se calificó como el “mejor representante” para encabezar la coordinación estatal en el estado.

“Me considero el mejor representante transformador en Puebla y no es petulancia, no es vanidad”, declaró.

Mier rinde su quinto informe desde Tecamachalco, al grito de "¡gobernador, gobernador!"
Simpatizantes de Ignacio Mier durante su quinto informe en Tecamachalco, Puebla Créditos: Daniela Mier

Lee: Festejan con mariachi a Julio Huerta; Mier pinta su raya y celebra aparte (VIDEO)

Por lo que confió que el próximo 30 de octubre que se de a conocer al coordinador estatal de Morena en Puebla, el seguirá sirviéndole a Morena.

Ignacio Mier rinde informe: se compromete a ser un buen coordinador estatal

En este mismo sentido el diputado federal señaló que la persona que sea desginada como Coordinador de los Comités de Defensa de la Transformación en Puebla, tiene que cumplir con distintos rubros.

“Yo aspiro, me comprometo a ser ese coordinador que ustedes necesitan”, dijo.

Lee más: ¡Dejan fuera a Armenta! Consejeros eligen a Julio, Mier, Olivia y Lizeth Sánchez

Por lo que se comprometió ante las cientas de personas que se dieron cita en el lugar, a ser un buen coordinador estatal y continuar con la llamada Cuarta Transformación en la entidad poblana.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.