"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Mejores caminos, promete Eduardo Rivera en Quimixtlán

En su día 27 de campaña, Eduardo Rivera estuvo en la Sierra de Puebla con eventos en donde prometió caminos nuevos.
Eduardo Rivera en Quinixtlán
Mejores caminos, promete Eduardo Rivera en Quinixtlán Créditos: Foto: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ visitó la junta auxiliar de Tozihuic, en el municipio de Quimixtlán donde se comprometió a implementar el programa de mil nuevos kilómetros para mejorar sus caminos.

Para que las y los habitantes puedan transitar de manera segura, Lalo Rivera señaló que se pavimentará el tramo Analco a Tozihuic, durante su gestión como Gobernador.

Lee: No prevé INE violencia en día de votaciones en Puebla pese inseguridad en México

“Quiero ese camino construido, que regrese el agua aquí a la comunidad, quiero que haya medicinas y que haya doctores. Pero lo más importante es que nunca se olvide que la razón de nuestro trabajo son las niñas y los niños de Tozihuic y ayudarles a cumplir sus sueños”.

Eduardo Rivera en el municipio Quinixtlán
Eduardo Rivera en el municipio Quinixtlán

En este evento estuvieron Marcos Castro, Secretario General del PAN; Pilar Nájera, Secretaria Adjunta del PAN; Tomás Nava, expresidente Municipal de Quimixtlán; Pedro Meneses, del Comité Municipal del PRI; las candidatas Eliana Bonilla a diputada local y Fernanda Pozos a diputada federal; y Benigno Castillo, candidato a Presidente Municipal.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias