RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElección 2024

Marcelo reaparece en cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum

En el cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard reaparece después estar inconforme con resultados internos de Morena.
Marcelo Ebrard reaparece en cierre de precampaña de Sheinbaum
Marcelo Ebrard con Claudia Sheinbaum en cierre su de precampaña. Créditos: Marcelo Ebrard

En el cierre de precampaña de la morenista Claudia Sheinbaum a la presidencia de México, se dio el regreso del excanciller Marcelo Ebrard.

Después de que no estuviera conforme con los resultados del proceso interno de Morena para la candidatura por la presidencia de México, y hasta hace poco aceptó su derrota para apoyar a Sheinbaum.

La tarde de este jueves 18 de enero apareció en el cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de Mexico que de acuerdo con su organización acudieron cerca de 800 mil personas.

Lee más sobre: Claudia Sheinbaum y Armenta se reúnen con 50 mil en Puebla en tres días

Marcelo Ebrard estuvo sentado en el templete junto con las excorcholatas presidenciales como Adán Augusto, Fernández Noroña y los dirigentes nacionales de los partidos políticos.

“Llegamos a este momento previo al inicio de la campaña formal, unidos y unidas, fuertes y victoriosos, por ello quiero agradecer la presencia de dirigencias de los partidos políticos, del Partido Verde, del Partido del Trabajo, y de nuestro partido Morena. De todos, todos los que participamos en el proceso de las encuestas”, dijo Claudia Sheinbaum.

En este mismo sentido Claudia Sheinbaum resaltó que al cierre de la precampaña Morena y sus partidos aliados llegaban en unidad lo que ayudará a la victoria en las próximas elecciones.

Marcelo Ebrard reaparece en cierre de precampaña de Sheinbaum
Claudia Sheinbaum en su cierre de precampaña Créditos: Especial

Lee:¡Otra reunión de la unidad! Monreal y gobernador reúnen a exaspirantes en Puebla

¿Qué dijo Claudia Sheinbaum en su cierre de precampaña?

Durante el inicio de su discurso Claudia Sheinbaum se declaró ganadora de las precampañas, destacó que en el peor de los casos le lleva una ventaja de 20 puntos al segundo lugar que ocupa la precandidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ Xóchitl Gálvez.

“Entre nosotros y el segundo lugar es en el peor de los escenarios, 20 puntos de diferencia”, resaltó.

También señaló que continuará los proyectos impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que estará a la altura de las circunstancias e hizo un llamado a que se hiciera posible que una mujer sea presidenta de México.

Al cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum en la ciudad de México, se pudo ver la presencia de algunos personajes políticos poblanos.

Entre los asistentes se encontraba el gobernador Sergio Salomón Céspedes; el secretario de Gobernación Javier Aquino; el precandidato único a la gubernatura Alejandro Armenta; el diputado federal Ignacio Mier; la dirigente estatal de Morena Olga Romero; la exsecretaria de Economía Olivia Salomón y el exsecretario de Educación Melitón Lozano.

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.