"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Lupita Cuautle cierra campaña en San Luis Tehuiloyocan

Más de 600 vecinos de la junta auxiliar presenciaron el cierre de campaña de la candidata panista.
Lupita Cuautle cierre de campaña
Lupita Cuautle en su cierre de campaña en San Luis Tehuiloyocan Créditos: Foto: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con PRI, PRD y PSI a la presidencia de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, realizó el primero de sus cierres de campaña este sábado 18 de mayo.

Y que hará por cada junta auxiliar, colonia y en la Delegación Atlixcáyotl.

San Luis Tehuiloyocan fue testigo del primer cierre de campaña, donde las y los vecinos acompañaron con euforia y entusiasmo a quien ya ven como su próxima presidenta.

Lupita Cuautle mencionó que durante su campaña, ha caminado por cada una de las colonias, las juntas auxiliares y localidades del municipio.

Lee: Eduardo Rivera cierra campaña con Marko Cortés en Huauchinango

Donde ha tocado las puertas de cada casa, escuchando las demandas de las y los vecinos, las cuales ha agrupado para conformar la agenda pública de San Andrés Cholula.

La agenda de Lupita Cuautle

La cual está integrada por cinco agendas; agenda de seguridad para un San Andrés Cholula con paz y tranquilidad social, agenda de infraestructura básica para un desarrollo equitativo.

Además de la agenda de competitividad para un desarrollo económico sostenido, y agenda para un gobierno innovador y de resultados y la agenda para un San Andrés Cholula con igualdad, equidad e inclusión social.

En la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, en materia de infraestructura realizará; mejora en los espacios para el deporte y el sano entretenimiento en el parque Cerro Zaltepetzi.

Así como en el parque de la Casa Misteriosa y el campo deportivo de San Luis Tehuiloyocan.

Obras prometidas por Lupita Cuautle

Lupita Cuautle candidata a presidenta municipal de San Andrés
Lupita Cuautle candidata a presidenta municipal de San Andrés Créditos: Foto: Especial

Asimismo, se ampliará el drenaje en la privada Camino Real, se rehabilitará con concreto asfáltico el Camino Real a San Andrés Cholula, se adoquinará la calla Cuauhtémoc.

Se rehabilitará el Camino Real a Atzompa, se instalará y ampliará la red de luminarias en todo el municipio.

De igual manera, Lupita Cuautle reafirmó el compromiso con la ciudadanía en materia de seguridad y bienestar social, con más policías, más patrullas y más puntos de vigilancia para mejorar la seguridad.

Te puede interesar: Riestra y leyendas del Puebla presentan ‘Métele un gol a la drogadicción’

También, se implementará la Brigada de Protección Animal, para el manejo y control de los animales domésticos, se reforzarán las campañas de vacunación y esterilización de caninos y felinos.

Así como la colocación de presas para la captación de agua de lluvia para uso de riego en los cultivos.

Lupita Cuautle, también comentó que se impulsará un modelo de economía social y solidaria.

Para apoyar la actividad productiva de las mujeres, se otorgarán estímulos para el aprovechamiento productivo del sector agropecuario y herramientas para su tecnificación.

En materia de salud, se llevará a cabo la farmacia comunitaria municipal, para proporcionar medicamentos del cuadro básico.

Así como programas para operación de ojos y entrega de diademas óseas auditivas.

Se realizarán ferias de salud para adultos mayores, talleres y actividades físicas y culturales para adultos mayores.

Se ampliará el programa de entrega de despensas de canasta básica y se apoyará la economía de las familias en condiciones de vulnerabilidad y rezago social con la entrega de calentadores solares.

Para finalizar, Lupita Cuautle, mencionó que tiene el apoyo de la mayoría de las y los ciudadanos.

Por ello, deben estar preparados para asegurar la victoria, trabajando antes, durante y después de la jornada electoral.

Pues es de conocimiento público los intereses ajenos de los adversarios, quienes están acompañados de personajes con pésima reputación pública.

Por ello, la abanderada de Acción Nacional les mandó un mensaje de advertencia, pues están preparadas y preparados para frenar cualquier intento de fraude electoral.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias