"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Los compromisos de Lupita Cuautle con el medio ambiente

El ICLEI avala el compromiso de Lupita Cuautle de implementar una serie de principios básicos ligados al desarrollo sustentable y la lucha climática de San Andrés Cholula.
Los compromisos de Lupita Cuautle con el medio ambiente
Firma de convenio entre ICLEI y la Candidata Lupita Cuautle Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Lupita Cuautle, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con PRI, PRD y PSI a la alcaldía de San Andrés Cholula, refrenda su compromiso con el bienestar del municipio y sus pobladores a través de la colaboración con la red líder mundial de gobiernos locales y regionales comprometidos con el desarrollo sostenible.

La Agencia Internacional del Medio Ambiente para los Gobiernos Locales, ICLEI por sus siglas en inglés, es una organización internacional, no gubernamental y sin fines de lucro, que trabaja con 2,500 gobiernos locales en más de 125 países, fungiendo además como observadora oficial de las Naciones Unidas.

Sugerimos: Lupita Cuautle propone un San Andrés Cholula más competitivo

La colaboración entre la candidata y la organización internacional se materializó a través de la firma del “Compromiso por el Desarrollo Sustentable y la Acción Climática, para candidatas y candidatos a gobiernos locales del proceso electoral 2024 en México”.

Los compromisos de Lupita Cuautle con el medio ambiente
Lupita Cuautle firma compromisos de campaña Créditos: Especial

Compromisos de Lupita Cuautle con los ciudadanos de San Andrés Cholula

Mediante este compromiso, la candidata a la alcaldía de San Andrés Cholula, se compromete a manejar dentro de sus agendas de propuestas una serie de principios básicos ligados al desarrollo sustentable y la lucha climática, y de ganar la elección, estas propuestas formarían parte del Plan de Gobierno dentro de su mandato.

Te puede interesar: ‘Bache Cero’, entre propuestas de obra que plantea Lupita Cuautle en San Andrés Cholula

Entre las estrategias contempladas en su compromiso, destacan propuestas de su Agenda de Infraestructura Básica para un Desarrollo Equitativo así como las de la Agenda de Competitividad para un desarrollo Económico Sostenido, con un enfoque del desarrollo sustentable de San Andrés Cholula.

En este sentido, Lupita Cuautle reitera su compromiso de ser una mujer de resultados, con la experiencia suficiente para implementar acciones viables que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las y los sanandreseños.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias