VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enElecciones 2024

Julio Huerta se reúne con 15 mil en Tehuacán y dice que ganará la encuesta de Morena

Julio Huerta recibió el respaldo de más de 15 mil poblanos en Tehuacán, a quienes aseguró que logrará ganar la encuesta.
Julio Huerta dice que ganará la encuesta de Morena
Créditos: Especial
VERANO EN PUEBLA

“No olvido mi origen, ni mi historia, por ello me siento muy conmovido de ver el respaldo que me dan en Ajalpan, tierra que vio nacer a mi madre y en la cual vive un pueblo bueno y organizado que quiere que en Puebla siga la Cuarta Transformación”, aseguró Julio Huerta ante las familias de la Sierra Negra, a las que reafirmó su compromiso de trabajar por la gente más humilde del estado.

En este sentido, Julio Huerta dice que ganará la encuesta de Morena, resaltó como una prioridad el poner al pueblo en el centro del gobierno y las políticas públicas, lo cual es la encomienda que tiene la izquierda en México y bajo la cual se rige la administración encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Lee: Guerra de encuestas entre Armenta, Mier y Julio: ¿quién será candidato por gubernatura de Puebla?

“Como lo ha dicho el presidente: Por el bien de todos, primero los pobres. No puede haber dos Pueblas diferentes, tenemos que lograr que las oportunidades estén disponibles y al alcance de quienes menos tienen”, afirmó.

Julio Huerta ganará la encuesta
Julio Huerta ganará la encuesta

Julio Huerta dice que ganará la encuesta de Morena

Julio Huerta recibió el respaldo de más de 15 mil poblanos en Tehuacán, a quienes aseguró que con su apoyo logrará ganar la encuesta y encabezar la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

Sugerimos: Sergio Salomón reúne a los 7 finalistas de Morena a gubernatura y los compromete a la unidad

“Gracias y más gracias a las más de 15 mil hermanas y hermanos que me brindan su respaldo y gracias al cual nos encontramos en las primeras posiciones de las encuestas. Por ello no tengo duda que vamos a ganar y vamos a consolidar la transformación de Puebla”, resaltó.

Recomendamos: Es tiempo de mujeres y con Claudia Sheinbaum lo vamos a lograr: Armenta

Finalmente, aseguró que continuará recorriendo el estado y acercando un mensaje de unidad a las y los militantes de Morena, pues solo trabajando de la mano lograrán la meta de los 2 millones de votos en Puebla.

maleta estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias