El alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se ha visto más activo políticamente en las últimas semanas, esto previo a que se defina el perfil del Frente Amplio por México y se de paso al proceso a nivel local.
Lo anterior se ve reflejado en sus actividades diarias en el municipio, pues ahora el aforo en sus eventos matutinos es mayor que al inicio de su administración como ocurrió el pasado 10 de agosto en la colonia Guadalupana de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
Leer más:Eduardo Rivera rehabilita con 26 MDP parque de colonia Popular Coatepec
Además de estar activo en redes sociales subiéndose al transporte público, cobrando el pasaje y platicando con la ciudadani, incluso él pasado 17 de julio estuvo presente en una función de lucha libre en donde hasta posó con más caras de luchador.
Eduardo Rivera intensifica recorridos en municipios
Su actividad también se ha extendido a otros municipios del estado, el pasado 22 de julio tuvo una reunión con simpatizantes de Acción Nacional en Tepeyahualco, además de visitar a zapateros de la región.
Asimismo el seis de agosto acudió a la feria del chile en nogada en el municipio de San Nicolás de Los Ranchos en donde degustó de la gastronomía y convivió con la gente.
Su última aparición en un evento de estas mismas características fue en la feria de Coronango en donde se le vio cercano a la ciudadanía.
Te puede interesar: Eduardo Rivera pide a AMLO rehabilitar vialidades federales en Puebla
En este mismo sentido ya se le ha visto con figuras como la aspirante al Frente Amplio por México la senadora Xochitl Gálvez y el dirigente nacional del PAN Marko Cortés, el cual compartió el mensaje: “¡Lo mejor para Puebla está por venir!”.