VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enElecciones 2024

Armenta reta a Mier y a otros aspirantes a la gubernatura a someterse al polígrafo

Armenta aseguró que él nunca ha pagado una encuesta porque no le gusta engañarse.
Armenta reta a Mier y a otros aspirantes a la gubernatura a someterse al polígrafo
Ignacio Mier, Adán Augusto y Alejandro Armenta Créditos: Especial
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

El senador dela República por Morena, Alejandro Armenta Mier, retó a los aspirantes a la gubernatura de Puebla en la elección del 2024 a someterse al polígrafo para desenmascarar a quien manda a hacer encuestas “cuchareadas” con el finde que no haya “imposición” en el proceso interno de Morena.

“Reto a todos los que se mandan a hacer encuestas a nivel estatal que se sometan al polígrafo. Yo me someto al polígrafo o a la sustancia médica química más moderna que demuestre quién manda a hacer encuestas para cucharearlas y quién pide que la encuesta sea lo que la ciudadanía está diciendo”, declaró.

Según él, nunca ha pagado una encuesta porque no le gusta engañarse sobre los números, además que los adeptos los palpa en los recorridos que realiza desde años atrás en los municipios que conforman Puebla .

Lee: “Yo no tengo distanciamiento”: Armenta a Ignacio Mier

La presión del senador hacia precisamente su primo, el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier, se intensificó después de que la empresa MasData de José Zenteno revelara que el diputado federal ya rebasó por un punto al senador en las encuestas de conocimiento.

Senador Alejandro Armienta Mier durante conferencia de prensa.
Senador Alejandro Armienta Mier durante conferencia de prensa. Créditos: Foto: Especial

Alejandro Armenta reta a Mier: pide no imponer candidato en Morena

Dentro de este reto que lanzó Armenta Mier, también dijo confiar en que el presidente Andrés Manuel López Obrador no permitirá el “dedazo” en el partido y que se asegurará la democracia en el partido.


“Creo en la democracia y creo en mi presidente, Andrés Manuel López Obrador, que está en contra del dedazo de la imposición”, dijo.

Recomendamos: Ignacio Mier acepta distanciamiento con Julio Huerta y Alejandro Armenta

Recordó que el pasado 5 de Mayo, durante su visita en Puebla, López Obrador destacó que no tenía favorito para la gubernatura de Puebla y que en todo caso, sus favoritos eran los más de seis millones de poblanos.

Armenta Mier figura a la cabeza en otras mediciones para convertirse en candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.