teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Armenta, “poblano excepcional” para la gubernatura de Puebla: Monreal

Monreal aceptó su favoritismo por Alejandro Armenta, a quien destacó como un hombre con temple, honestidad y con firmeza.
Armenta, “poblano excepcional” para la gubernatura de Puebla: Monreal
Ricardo Monreal y Alejandra Armenta Créditos: Facebook Ricardo Monreal/ Alejandro Armenta

“Es un poblano excepcional”, fueron las palabras del senador Ricardo Monreal hacia el también senador Alejandro Armenta, a quien respaldó como su favorito para la gubernatura de Puebla en 2024.

Al ser cuestionado, durante su visita a Puebla, sobre los perfiles que han alzado la mano en Morena para la gubernatura de Puebla, fue claro en aceptar su favoritismo por Alejandro Armenta a quien destacó como un hombre con temple, honestidad y con firmeza.

Puedes leer: Soy amigo de Ebrard, Sheinbaum, Adán y Monreal: Armenta al justificar que apoya a todos

“Tengo mucho respeto y admiración por Armenta (…) para mí es un poblano excepcional, yo lo conocí hace unos años, ha crecido mucho en la Cámara”, expuso.

De igual manera expresó su respeto por los otros aspirantes, como el diputado Ignacio Mier, el secretario de Gobernación Estatal, Julio Huerta y las mujeres que se han destapado por la gubernatura, como el reciente caso de la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores.

Lee: “Si los poblanos deciden por una servidora, aquí estaremos”: María Luisa Albores sobre gubernatura de Puebla

No descuido mi labor como presidente del Senado: Armenta
Alejandro Armenta Créditos: Redes sociales

Ricardo Monreal agotará su posibilidad política en Morena

Sobre sus aspiraciones por ser el perfil de Morena para las elecciones de 2024 para la presidencia de México, el senador Ricardo Monreal declaró que agotará todas sus “posibilidades políticas”, descartando que tenga propuestas de otra opción política.

“Estoy agotando mi posibilidad política dentro de Morena y voy a agotarla, mi límite es la dignidad y el honor”, dijo.

También pidió piso parejo para todos los aspirantes, advirtiendo que si Morena no pone reglas claras, habrá problemas entre los seguidores de los aspirantes y una ruptura institucional entre ellos.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.