teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Armenta pide denunciar a quienes ofrecen candidaturas a su nombre en Puebla

El aspirante a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta señala que deben denunciar a quienes ofrezcan candidaturas en su nombre
Alejandro Armenta con militantes de Morena en Teziutlán
Alejandro Armenta con militantes de Morena en Teziutlán

Alejandro Armenta advirtió que denunciará a integrantes de su equipo y a terceros a los que se detecte que vendan candidaturas a su nombre en los municipios de Puebla.

Primero emitió un comunicado la tarde de este sábado 25 de noviembre en el que pidió denunciar estas irregularidades ante Morena y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:Morenistas felicitan a Alejandro Armenta tras ganar encuesta de Morena

Después, en una rueda de prensa este domingo 26 de noviembre, al senador de le cuestionó sobre el tema y advirtió que él personalmente también denunciará si ubica a personajes “carroñeros” que abusen en el proceso electoral de este 2024.

“La advertencia que hice en mis redes sociales es porque en la temporada electoral, lo ha dicho el presidente Andrés Manuel ‘hay temporada de algunos abusados’, él les habla, les dice que son “animales carroñeros”, ¿verdad?, pero en esa temporada de animales carroñeros muchos quieren abusar del nombre de nosotros o del coordinador o del vocero o de la presidenta o del Presidente del Consejo de Morena y nosotros no lo vamos a permitir, cero tolerancia”, dijo.

Leer más:AMLO consolida red ferroviaria para progreso de Puebla: Alejandro Armenta

Alejandro Armenta en reunión con simpatizantes de Morena
Alejandro Armenta en reunión con simpatizantes de Morena Créditos: Especial


Armenta denunciará a “carroñeros abusivos” que vendan candidaturas a su nombre 

Armenta habilitó una página de Internet para que los ciudadanos denuncien y estas quejas sean remitidas a Morena y a la FGE.

“Persona alguna de mi equipo, persona que a mi nombre señale o pretenda obtener un beneficio personal económico, una dádiva a cambio de una promesa de coordinación va a ser denunciado partidariamente  y legalmente. Yo mismo voy a presentar la denuncia si es alguien que esté identificado conmigo”, destacó.

Acompañado por la líder estatal del partido, Olga Romero Garci-Crespo y el presidente del Consejo, Andrés Villegas, Armenta indicó que en su proyecto no habrá tolerancia a la corrupción y a la venta de coordinaciones, “porque eso sería deshonrar los principios de Morena de no robar, no mentir, no traicionar”.

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.