Mario Riestra, candidato de la alianza del PAN a la alcaldía de Puebla, asegura que ya presentó más pruebas para acreditar la amenaza de muerte que sufrió en su contra y desmentir un montaje como asegura Morena.
Así lo confirmó en entrevista al compartir que ya entregó a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, la cámara en donde se comprueba el hecho, la hora y el día de lo ocurrido en San Francisco Totimehuacán.
“Nosotros hemos aportado más elementos, por ahí presentamos la cámara, la cámara es un elemento importante porque ahí se puede verificar la circunstancia de día, hora, y ese es un elemento importante. Yo quiero recordarles que al principio Morena decía que este hecho había sucedido hace meses (…) después dijeron que había sido un montaje y bueno con estas valoraciones y pruebas queda evidenciado que esos juicios no son ciertos y hasta me parece que deberían de disculparse”, declaró.
Por lo que indicó esto rechazaba la conversación que mostró Morena en donde presuntamente un integrante del equipo de Riestra decía que los hechos ocurrieron tiempo atrás y hasta apenas lo daba a conocer.
Lee también: “En ningún momento te amenacé Mario”: Alejandro reta un cara a cara a Riestra (VIDEO)
Incluso consideró que por estos señalamientos, haciendo creer que la amenaza que sufrió fue un “montaje”, Morena le debería de pedir una disculpa.
Riestra denuncia presunta amenaza de muerte
El pasado 22 de abril el candidato de la alianza del PAN a la alcaldía de Puebla, denunció que un hombre lo amenazó de muerte al decirle que su “cabeza valía 15 mil pesos”.
Después se revelo que al hombre lo identificaron como Alejandro, el cual después de este hecho a través de un video aseguró que él no le dijo esto y solo estaba borracho.
Sugerimos: “En ningún momento te amenacé Mario”: Alejandro reta un cara a cara a Riestra (VIDEO)
Por su parte la Fiscalía de Puebla también informó que este hombre acudió de manera voluntaria a dar su declaración y también demando a Riestra.
El PAN ha denunciado que este hecho lo organizó el exmorenovallista, Eukid Castañón, asegurando que está operando con Morena para hacerles el trabajo sucio.