NAVARRO DEFIENDE CANDIDATURA DEL HERMANO DE EL TOÑÍN



Por Héctor Llorame/@HectorBLN 

Para la candidata de la coalición Por Puebla al Frente al Senado de la República, Nadia Navarro, el hermano del presunto capo huachicolero, Antonio Martínez Fuentes identificado como El Toñín –Alejandrotiene todo el derecho de competir por la alcaldía de Quecholac por el partido de su padre, el PSI.

“Es muy importante que al final del día respetemos los derechos político- electorales de las personas que se postulan por los partidos, debe haber un procedimiento y una evaluación, creo que el PSI siempre ha demostrado estar comprometido”, dijo al ser cuestionada sobre el tema tras inaugurar su casa de campaña este domingo.

Antes, aconsejó a los representantes de los medios de comunicación en cuestionar sobre esta postulación al dirigente del partido, Froylán Navarro, quien es su padre.

 

Crecen señalamientos por huachicol contra el PSI

Antes, el líder estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac aprovechó cuando fue interrogado sobre una presunta relación  de su candidato a la alcaldía de Palmar de Bravo, Crescencio Coeto Ramírez con ladrones de combustible para señalar que el único partido que impulsa a huachicoleros es el PSI.

“No es justo que nos metan en la misma canasta a moros y cristianos, ellos son los moros”, denunció en conferencia de prensa este domingo.
Aseguró que los vínculos criminales que tiene el candidato de Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, son “más que claro” por ser hermano de Antonio Martínez Fuentes El Toñín.
De esta manera negó los señalamientos de que Coeto Ramírez es compadre de un presunto criminal, pues justificó que “en un pueblo como Palmar todos son compadres de todos”, pero defendió que ningún candidato priista es financiado por grupos criminales.

  Foto: ES Imagen


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros