TIENES GANAS DE PUEBLA
Publicado enElecciones 2018, La Grilla, Política

CÁRDENAS NO VA CON EL PAN, DICE QUE REPRESENTA LA REELECCIÓN DEL MORENOVALLISMO

El Dr. Enrique Cárdenas ofreció una rueda de prensa en la cual dio a conocer el número de firmas juntadas para su candidatura independiente.

Alfredo Rodríguez

Por considerar que el proyecto de la alianza “Por Puebla al Frente” (PAN-MC-PRD) representa una ‘reelección’ del morenovallismo, el aspirante a candidato independiente a la gubernatura Enrique Cárdenas, rechazó sumarse a la campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Son proyectos totalmente distintos, somos ciudadanos que buscamos la participación ciudadana en la política. Ese otro proyecto (Por Puebla al frente) significa realmente una reelección de ya más de siete años, van por otros seis y no estamos de acuerdo con eso”, abundó.

Lo anterior, luego de que el PAN lo invitara a sumarse a la campaña de Martha Erika Alonso.

En conferencia de prensa, el candidato ciudadano al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas convocó a los medios para dar a conocer el número de firmas que se recaudó como parte de su candidatura independiente de cara a las elecciones del mes de Julio.

El número de apoyos que se recabó fue muy grande, sobre todo porque no tuvimos publicidad de parte del instituto. Tenemos 24 mil 336 firmas, ese es el dato que nos da el INE hasta este momento”, informó.

Así mismo, el candidato independiente destacó que, con el número de firmas recaudados, estaría en la boleta electoral en la mayor parte del país, no así en Puebla, por lo que seguirá la vía jurisdiccional para tratar de llegar a la boleta electoral como candidato independiente.

Foto: ESImagen