teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Barbosa nombra a Eduardo Rivera coordinador de alcaldes de la zona metropolitana en Puebla

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, fue nombrado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta como el coordinador de los alcaldes de la zona conurbada.

El propio edil, en entrevista, fue quien dio a conocer la designación tras su reunión con el mandatario en Casa Aguayo esta tarde.

Las primeras acciones del alcalde bajo ese nombramiento serán en materia de seguridad y explicó que, derivado de su participación en la Mesa Estatal de Seguridad de esta mañana, se acordó que participará en las reuniones subsecuentes a las que convoque el Gobierno del Estado.

Recomendamos: Obras, turismo y economía, el trabajo conjunto entre Eduardo Rivera y Barbosa

Explicó también que esta mesa se efectúa de manera regional por lo que se harán periódicamente en diferentes municipios. Se congratuló por la apertura que existe para poder trabajar conjuntamente en este y otros temas.

Trabajo conjunto entre municipio y gobierno del estado

El presidente municipal aseguró que existe la disposición para trabajar de manera conjunta.

Rivera Pérez informó que con el Ejecutivo se están encaminando proyectos para obras, turismo, economía, entre otros rubros.

Lee: “Gobernador, cuento con tu apoyo, cuenta con el mío para corregir las cosas en Puebla”: Eduardo Rivera a Barbosa (EN VIVO)

De esta manera, indicó que las áreas financieras de cada nivel de gobierno ya se reúnen para poder lograr sacar estos proyectos.

“Hemos acordado hacer un esfuerzo conjunto entre el gobernador y el municipio, ya las áreas financieras como la tesorería se van a poner de acuerdo y vamos a estar trabajando también en proyectos de obras, turismo, economía, entre algunos otros”, declaró.

Foto: Agencia EsImagen

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias