teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018, La Grilla, Política

ARMENTA Y DE LA SIERRA REVIENTAN CONTRA EL AYUNTAMIENTO

Los candidatos al senado por MORENA, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, sensuraron excesos dw publicidad de otros partidos.

Acusan Armenta y de la Sierra intimidación del Ayuntamiento

Por Héctor Llorame/@HectorBLN/Corresponsal

Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, candidatos de Morena al Senado, denunciaron que el ayuntamiento de Puebla los “persigue y amenaza” con multas y una queja en el INE por usar el zócalo para un evento político, lo cual consideraron va contra los derechos políticos y de libre tránsito.

En dos videos difundidos en sus redes sociales, reprobaron la prohibición municipal señalando que va contra lo que sí permite Constitución, por ello fue que denunciaron que se trata de un intento por intimidarlos.

Armenta Mier arremetió contra el alcalde Luis Banck Serrato, a quien acusó de “mentir” porque las leyes municipales no se contraponen a las constitucionales.

Por su parte, De la Sierra Arámburo invitó a los ciudadanos a no permitir que “se privatice” el zócalo, pues recordó que ya se privatizó el agua y el transporte público y “no se vale”.

Es increíble que los ciudadanos libres ya no podamos transitar y hacer manifestaciones políticas en el zócalo; pero no se preocupen, la pesadilla está a punto de terminar, solo les quedan ocho meses”

Expresó, en referencia a que estima que Morena ganará la alcaldía y la gubernatura de Puebla.

Foto: Agencia ES Imagen

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...