teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018, La Grilla, Política

ARMENTA Y DE LA SIERRA REPRESENTAN EL PRI MÁS CORRUPTO: PAN

Jesus Giles presentó a Eduardo Aguilar como vocero en Puebla de la campaña de Anaya.

Por Héctor Llorame/@HectorBLN

Eduardo Aguilar Sierra representante legal del PAN ante el INE, arremetió contra Morena y sus candidatos en su visita a Puebla, pues advirtió que los candidatos al Senado, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo son un peligro porque representan “el PRI más corrupto y son la cara” del exgobernador Mario Marín Torres.

En rueda de prensa este martes, señaló que los poblanos deberán ser “responsables” y no votar por los expriistas, pues eso significaría un retroceso para la entidad.

Denunció que son parte de “la más vieja y oscura traición”, ya que dejaron su partido y así también dejarán a los ciudadanos “solos y en la pobreza”.

Enfatizó que Armenta Mier y de la Sierra Arámburo fueron “destacados militantes en la época más corrupta” de Marín Torres, de tal forma que convocó a no hacer caso de sus propuestas, sin embargo, tampoco pidió el voto para los candidatos del PAN al Senado, Nadia Navarro Acevedo y Mario Riestra Piña.

La visita de Aguilar de la Sierra fue para ser presentado oficialmente como el coordinador en Puebla de la campaña presidencial de Ricardo Anaya Cortés, quien será el primero de los cuatro candidatos en tener una gira por la entidad.

Anunció que el próximo jueves estará en Amozoc, a las 6 de la tarde; el sábado en Vicente Guerrero a las 2:30 de la tarde y luego en Tehuacán a las 6, en tanto que el domingo, cerrará con dos mítines en Zacatlán y Huauchinango, a las 12:30 y a las 4 de la tarde, respectivamente.
foto: Agencia ESImagen

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.