AL ACARREO DE NIÑOS PARA LLENAR SUS MÍTINES, RECURREN CEJA Y LASTIRI



Luisa Tirzo @LuisaTirzo

Ante la falta de seguidores, operadores de campaña de los candidatos a senadores del PRI, Xitlalic Ceja y Juan Carlos Lastiri recurrieron al acarreo de niños para llenar este martes un recinto en San Pedro Cholula, donde se realizaron sus actos de campaña y al que asistió como invitado de honor el coordinador nacional de la campaña al Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong.

Después de la insípida intervención de Vanesa Barahona (candidata del distrito 10), Xitlalic Ceja tomó el micrófono y dirigió su discurso a los niños, quienes –dijo- ‘son lo que más le preocupa’ a su partido.

“Aquí están los niños, las personitas más importantes para nosotros. Aquí están por quienes queremos trabajar (…) “, expresó al tiempo de que un grupo de pequeños con uniforme deportivo azul, se acercaron a ella.

Ceja preguntó a los pequeños, si querían ver a sus papás contentos con mejores oportunidades, y si estaban interesados en contar con mejores maestros y espacios recreativos.

“Aquí están las personas más preparadas para lograr lo mejor para ustedes (…) es por ustedes que seguiremos trabajando”, agregó.

En su intervención, Osorio Chong criticó a los candidatos que están en sus casas buscando que ‘inercias nacionales’ los lleven a hacer legisladores. Aunque omitió nombres.

Antes -en un evento en Atlixco- el ex secretario de Gobernación federal rechazó que exista un pacto entre el PRI con el morenovallismo. Aseguró que no permitirá que haya acuerdos.

Foto: Agencia EsImagen

Foto: Aliados 17


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros