teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

‘Voz de los Desaparecidos’ pide no designar a Higuera como titular de la Fiscalía

Derivado de que no ha dado los resultados, integrantes del Colectivo Voz de los Desaparecidos solicitaron a los diputados locales no elegir a Gilberto Higuera Bernal como el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Con una pequeña marcha y manifestación en la sede del Poder Legislativo, los familiares afectados manifestaron que el actual encargado de despacho, ha perdido las diversas carpetas de investigación, los videos y las pruebas de sus familiares que han desaparecido.

 

Recordaron que sus familiares tienen 10, 8, 6 años y meses desaparecidos, y la Fiscalía General del Estado, ha sido indolente, omisa, han actuado de mala fé, aparte de que tienen un mal trato por parte del personal.

 

“Hizo de la Fiscalía de Puebla las peores a nivel nacional, una Fiscalía cómplice de la corrupción, hizo de la Fiscalía de Puebla una indiferente al dolor de los ciudadanos, indolente donde pierden las carpetas de investigación de las personas desaparecidas”.

 

Lee: Acusan que Higuera Bernal es el favorito para ser fiscal

 

Por lo que pidieron a los legisladores no ratificarlo, pues si se mantiene Higuera Bernal al frente de la FGE , aumentará el número de personas que desaparecen sin dejar rastro.

 

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

Foto: captura video @angiepatino01

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro