teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Un ladrón herido en enfrentamiento con Policías Federales en Libres (FOTOS)

@MTPNoticias

En operativos por separado, la Policía Federal y la Policía Estatal aseguraron a tres delincuentes y recuperaron 10 vehículos con reporte de robo en tres distintos municipios del estado de Puebla.

La Policía Federal informó que con una orden de cateo ingresó a un predio en el municipio de Libres, usado como bodega y donde estaban cuatro camiones de carga que ladrones atracaron en carreteras de la región.

Al ingresar al inmueble los uniformados fueron recibidos a tiros, estos repelieron la agresión y lesionaron a uno de los ladrones, quien fue internado en un hospital en calidad de detenido.

El operativo de la Policía Estatal

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que recuperó seis automotores y dos cajas secas.

Derivado de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), elementos del Grupo Motorizado “Aceros” aseguraron, en la colonia Cleotilde Torres, a Eduardo N., de 19 años de edad, quien conducía una camioneta marca Volkswagen, tipo Saveiro, la cual había sido reportada como robada momentos antes.

En una segunda intervención, durante un dispositivo de vigilancia implementado en el arco de seguridad de Altepexi, policías del estado aseguraron a Valentín N., de 28 años de edad, quien viajaba en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, que cuenta con reporte por robo en el sistema Plataforma México.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez