teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Transparencia en plazas para ingresar al IMSS ofrece Sergio Herrera

@MTPNoticias

El aspirante a secretario general del sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social, Sergio Herrera Vázquez, se comprometió a ser transparente la entrega de propuestas sindicales para la contratación de personal y acabar con los acuerdos por debajo del agua.

Durante un recorrido a la Unidad Médico Familiar 12 de San Pedro Cholula, lugar de su adscripción, el candidato a líder sindical mencionó que es momento de fortalecer la unidad interna y dar oportunidad a una nueva planilla que transparente el ejercicio sindical.

Herrera Vázquez dijo estar satisfecho por la aceptación a su planilla Renovación, que está en alianza con Movimiento Sindical, pero a pesar de la buena respuesta de la base trabajadora pidió no confiarse porque la victoria se construye todos los días con labor de convencimiento.

Es por ello que les pidió a sus compañeros llevar las propuestas que encabeza como la creación de la comisión especial 19 de septiembre de 2017, que tendrá el objetivo de gestionar la creación de nuevos espacios hospitalarios en la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla.

El candidato a secretario general explicó que respetaran los estatutos que los rigen y la aplicación del contrato colectivo de trabajo, porque no se va a permitir que se afecten sus prestaciones que han ganado a lo largo de muchos años.

Herrera Vázquez escuchó a sus compañeros del área laboral y dijo que todas las propuestas serán tomadas en cuenta, porque no sólo se implementarán las que enarbola, sino de acuerdo a las necesidades de cada unidad médica en la capital y al interior del estado.

Finalmente solicitó su confianza para llegar a la secretaría general y juntos, hacer un trabajo diferente, en donde se acabe el terrorismo laboral y vean al sindicato como casa.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco