teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

97 % de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla cumple con declaración patrimonial (VIDEO) 

Adelantándose a los tiempos, el 97 por ciento de los servidores del Ayuntamiento de Puebla ha cumplido con la declaración patrimonial que tiene como plazo al 14 de diciembre del 2021.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez señaló en el evento ‘Declarando en Tiempo’ que durante su administración no se ocultaría nada y se trabajará con honestidad, por lo que dar a conocer el patrimonio de cada uno de los trabajadores es lo primero que se debe hacer público.

Lee: Entrega Eduardo Rivera uniformes a trabajadores del Ayuntamiento de Puebla (VIDEO)

“Estoy convencido que la honestidad se paga y se paga bien y quiero ratificar lo que le he dicho a todos y cada uno de los servidores públicos que no hay segundas oportunidades en temas de honestidad, pues el recurso público que los ciudadanos depositan en nuestras manos es sagrado”, señaló el presidente.

La contralora municipal Alejandra Escandón destacó que las varias dependencias del ayuntamiento y el 97 por ciento ya declararon antes del plazo previo.

La Secretaría del Ayuntamiento cumplió en los primeros 23 días, el Instituto Municipal del Deporte en 26, seguidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Secretaría de Desarrollo Económico en 27 días y Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género en 31 días.

Recomendamos: Elaborará Eduardo Rivera mapa delincuencial para detectar focos rojos en Puebla

“Desde el primer día de gobierno, el presidente municipal instruyó que ninguna persona omitiera su declaración de intereses y patrimonial, y se está cumpliendo”, señaló la contralora.

Solo 14 de los servidores son los que faltan por cumplir con su declaración patrimonial obligada por la ley 462, por ello los datos ya se encuentran dentro de la página del Ayuntamiento de manera pública y se pueda constatar el patrimonio de cada uno.

 

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz