“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Trabajadores de SERVIMSA, cumplen con los lineamientos para evitar el COVID-19: FROC

Jorge René Sánchez Juárez, Secretario General de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos FROC, señaló que empresa poblana SERVIMSA, proveedora de servicios logísticos, comprometida con su personal, desde el inicio de la contingencia para evitar la propagación del COVID-19, cumple con las reglas de sanidad y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

 

Entra las que destacan la sana distancia en el transporte de personal, en los centros de trabajo, se ha fomentado el uso de cubrebocas y el lavado constante de manos. A quienes se les ha dotado de material como gel antibacterial y cloro, caretas, cubrebocas.

 

Sánchez Juárez que esto es posible gracias al seguimiento diario que realizan las comisiones mixtas de seguridad e higiene.  Las cuales dijo fueron establecidas en el trabajo con el objetivo de supervisar el cumplimiento de los protocolos señalados por el gobierno y nuestros clientes.

 

Resaltó que esta empresa cuenta con 25 años de generar empleo a gran escala principalmente para la industria automotriz.

 

Por lo que la calidad de sus procesos de trabajo se suman a la calidad de sus clientes Volkswagen de México y AUDI de México.
Por lo que cuentan con las certificaciones necesarias para cumplimiento de la misma.

 

Añadió que el personal de dicha empresa cuenta con capacitación para enfrentar la situación actual generada por el COVID-19 otorgada por el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, “nuestros clientes Volkswagen de México y AUDI de México al ser empresas premium en el ramo automotriz cumplen con todos los protocolos y medidas de salud recomendadas por el gobierno y el IMSS, que garantizan la salud y el bienestar de los colaboradores en sus plantas, de la misma forma SERVIMSA ha venido cumpliendo con esta disposición oficial”.

 

Pues dijo que en estos momentos es cuando más se deben redoblar esfuerzos por la salud y la estabilidad en los centros de trabajo. Sánchez Juárez, resaltó que la organización FROC-CONLABOR y el
Sindicato que representa tienen contratos colectivos con proveedoras que trabajan para VWM, AUDI, CHRYSLER, FORD, BMW, NISSAN, TESLA, GMC, por lo que refrendó su compromiso profesional y social de representacióny agregó que los trabajadores de igual forma cumplen con los conocimientos y el compromiso profesional.

 

Finalmente, indicó que no bajaran la guardia referente a las medidas de prevención establecidas por las autoridades gubernamentales en materia de salud, para enfrentar la pandemia, asimismo, se han sumado al Pacto Comunitario de Salud impulsado por nuestro Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias