teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gobierno de Eduardo Rivera supervisa obra vial en Guadalupe Caleras, con inversión de 20 MDP

Supervisan obra en colonia Guadalupe Caleras
Foto: Agencia EsImagen

Con un avance del 93 por ciento se encuentra en marcha la rehabilitación con concreto hidráulico la calle Niños Héroes de Chapultepec en la colonia Guadalupe Caleras, en la ciudad de Puebla, la cual tuvo una inversión de 20 millones de pesos.

Encabezando el evento, el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Manuel Herrera Rojas, informó que resta rehabilitación consta de 14 mil 435 metros cuadrados de espacio público, lo que es equivalente a 21 calles.

Lee: El 99.5 % de funcionarios de Eduardo Rivera cumplen con declaración patrimonial

La obra beneficiará a más de 24 mil personas de la Guadalupe Caleras, pues dicha calle es de mucha afluencia peatonal y vehicular, por lo que se está trabajando con concreto hidráulico para garantizar la durabilidad de esta vialidad.

Esto incluye la obra en Guadalupe Caleras 

Dentro de esta obra también se realizó la intervención y construcción de banquetas y guarniciones, se instalarán nuevas luminarias y plantarán 20 árboles en las inmediaciones de la calle.

Puedes leer: Habitantes de Loma Linda gritan “¡Lalo gobernador!” durante visita de Eduardo Rivera

Asimismo se informó que durante los trabajos se realizó el cambio de 300 metros lineales de tuberías de drenaje, así lo informó el secretario de movilidad e infraestructura, Edgar Vélez Tirado, quien acompañó en la supervisión de la obra.

Supervisan obra en colonia Guadalupe Caleras
Foto: Agencia EsImagen

Los vecinos de la zona se mostraron agradecidos por esta obra, pues manifestaron que ya tenía mucho tiempo sin ser intervenidas estas calles y el acceso a la misma era complicado, además es poco seguro por la falta de iluminación. Al final agradecieron al edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pues fue una promesa que realizó durante campaña.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.