728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado, Puebla

Suman 10 días sin fallecimientos de poblanos en el extranjero por la Covid-19

De acuerdo con datos del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, han transcurrido 10 días sin registro de fallecimientos de poblanos en el extranjero a causa de la Covid-19, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

En el último reporte de muertes por el virus, hay 688 registros de decesos de conciudadanos radicados en Estados Unidos: 116 eran mujeres y 572 hombres, precisó.

Lee: Texas invita a mexicanos que viven en la frontera a vacunarse contra Covid-19

Durante la videoconferencia matutina que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la titular de la SEGOB señaló que en las últimas 24 horas la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), efectuaron 21 inspecciones a locales de nueve giros comerciales, sin que se haya aplicado alguna sanción.

Recomendamos: Tres hospitales dejan de ser Covid ante disminución de contagios en Puebla (VIDEO)

Finalmente, Hill Mayoral indicó que se mantiene en 11 el número de casos positivos por el virus en personas privadas de la libertad, de las cuales 10 continúan en aislamiento y con inspección médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA); una más permanece hospitalizada.

 

Por @MTPNoticias 

Foto: ilustrativa, archivo

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias