teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Sujetos intentan abusar sexualmente de dos jóvenes en Analco

@MTPnoticias

Dos sujetos que intentaron privar de la libertad y violar a dos jóvenes que salían de un centro nocturno del barrio de Analco fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la colonia El Carmen. Los sujetos viajaban a bordo de una camioneta con placas de Tamaulipas.

Se trata de Edgar N. y Rubén N., de 34 y 27 años de edad, respectivamente, quienes enfrentan el delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa.

De acuerdo con la información de un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), los hechos se registraron en la intersección de las calles 3 Oriente y 14 Sur, en el Barrio de Analco. En este punto dos mujeres, quienes salían de un centro nocturno de la zona, señalaron a los ocupantes de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color verde, con placas de circulación del estado de Tamaulipas como responsables de intentar ingresarlas a la unidad para posteriormente sostener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Al tomar conocimiento del suceso policías municipales del Sector Dos implementaron un dispositivo de búsqueda, que permitió la localización de la camioneta y la detención de dos probables delincuentes en el cruce de la Avenida 31 Oriente y la calle 4 Sur de la colonia El Carmen.

Tras el señalamiento y la acusación directa de los sujetos, estos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Crédito: El Sol de Puebla
Foto: @SSPTM_Puebla

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez