SI TIENES UN FAMILIAR DESAPARECIDO, ESTE 4 DE MAYO HABRÁ PRUEBAS DE ADN



@MTPnoticias

El comisario en Puebla de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez, dio a conocer que se llevará a cabo la toma de muestras de ADN para aquellos que tengan familiares desaparecidos, esto por parte de la División Científica.

La cita es el día de mañana viernes 4 de mayo a partir de las 8:00 am a 20:00 pm en Libramiento San Juan 10505 colonia Moratilla, estación Puebla.

Lo anterior con la finalidad de encontrar coincidencias en la base de datos de la División Científica de la Policía Federal.

Ya se había dado a conocer por parte de la Comisión Nacional de Seguridad que en 16 estados se llevaría a cabo la toma de muestras de ADN para cotejar con la base de datos de la institución con la finalidad de determinar si alguien corresponde con el de personas no localizadas.

 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros