728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

SERVICIOS DE SALUD GARANTIZADOS EN TODA LA ENTIDAD

@MTP Noticias

En el Día Mundial de la Salud, el Gobierno del Estado reiteró su compromiso de seguir impulsando estrategias, a fin de mantener la cobertura total de los servicios de salud en la entidad.

Cabe destacar que se ha consolidado la atención 24 horas en al menos un centro de salud, de cada cabecera municipal, así como el abastecimiento de medicamentos del cuadro básico en unidades médicas.

También se han iniciado programas como Suma en tu Casa y Médico Viajero, se otorgaron Unidades de Respuesta a Incidentes Masivos y se implementaron exámenes médicos en preescolares públicos para la detección temprana de enfermedades.

Por otra parte, en respeto a los pueblos milenarios, se han colocado módulos de medicina tradicional con servicios de homeopatía, curanderos, hueseros, parteras y baños de temazcal; convirtiendo al estado en pionero y ejemplo nacional en este rubro.

De esta forma, la administración que encabeza Tony Gali, reafirma su convicción de generar las condiciones propicias para tener una población saludable.

*De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, éste contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.*

*Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.*

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez