teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Sergio Salomón entrega estímulos y ascensos a policías estatales de Puebla

Se realizo entrega de estímulos y ascensos a policías estatales por acciones relevantes en el cumplimiento de su deber.

El gobierno de Puebla realizó la entrega de estímulos y ascensos a policías estatales quienes realizan su trabajo de salvaguardar a la ciudadanía de manera ejemplar.

A través de un comunicado, el Ejecutivo Estatal, dijo que sin titubeo, el gobierno de Puebla combate a la delincuencia y promueve iniciativas para que las y los policías en el estado tengan mejores condiciones laborales.

Entrega de estímulos y ascensos a policías estatales

Te podría interesar: FXM, Nueva Alianza y PSI se suman a Claudia Sheinbaum: en duda si van con Morena en Puebla

Durante el evento, que se realizó en el municipio de Cuautlancingo, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, realizó la entrega de estímulos y ascensos a policías estatales por acciones relevantes en el cumplimiento de su deber.

Al mismo tiempo, llamó a los diferentes sectores de la población para trabajar en conjunto con la autoridad y fortalecer la estabilidad y paz social.
 
Indicó que hoy Puebla cuenta con una administración estatal presente y que hace lo necesario para poner en alto la labor que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Entrega de estímulos y ascensos a policías estatales

Sergio Salomón agregó que el gobierno de Puebla actúa de manera sistemática y organizada para que los resultados en materia de seguridad sean los más eficientes.

Además de que realizan operativos en diversos puntos del Estado para así evitar actos delincuenciales a favor de la ciudadanía.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias