teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Sentencian a sujeto que robó taxi a 10 años de prisión

@MTPnoticias

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó pruebas y logró una sentencia de 10 años de prisión para Juan Pablo Marín García, quien es responsable del delito de robo de vehículo agravado.

El 13 de julio de 2014, el hoy agraviado circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, del servicio público, en inmediaciones de la colonia Loma Linda de la ciudad de Puebla, donde fue abordado por Juan Pablo, quien le solicitó que lo llevara a la colonia Santa María.

Durante el trayecto, lo amagó con una pistola y un cuchillo, despojándolo de dinero en efectivo, objetos de valor y de la unidad.

Derivado de lo anterior, dicho sujeto fue detenido y puesto a disposición del Juez Penal, quien luego de analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General, lo sentenció a 10 años de prisión y le impuso una multa de mil 30 días de salario mínimo.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...