728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Sedena y SSP aseguran cinco vehículos huachicoleros

Se decomisaron 3 mil 850 litros de hidrocarburo

@MTPnoticias

Como resultado de los trabajos llevados a cabo en el marco del operativo “Cinco de Mayo”, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró cinco vehículos utilizados para el trasiego de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Al realizar un recorrido de seguridad y prevención, en inmediaciones de la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco del municipio de San Martín Texmelucan, ubicaron los siguientes vehículos en estado de abandono:

• Camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, con reporte de robo, que trasladaba un contenedor abastecido con 600 litros de combustible.

• Camioneta marca Chevrolet, tipo Astro, sin placas de circulación y sin reporte de robo, que trasladaba un contenedor abastecido con 450 litros de combustible.

• Camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, sin reporte de robo, que trasladaba tres contenedores abastecidos con mil 700 litros de combustible.

• Camioneta marca Ford, tipo F-150, sin placas de circulación y sin reporte de robo, que trasladaba un contenedor abastecido con 600 litros de combustible.

• Camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, sin reporte de robo, que trasladaba un contenedor abastecido con 500 litros de combustible.

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...