Integrantes del Frente Nacional por la Familia y otras organizaciones amenazan con cobrar factura en las urnas en 2021 si el Congreso legaliza el aborto.
Al menos 50 integrantes de diferentes organizaciones se manifestaron esta mañana a las afueras de Congreso a fin de ser escuchados por los diputados, que en esos momentos se encontraban en Sesión Virtual.
Los manifestantes declararon su rechazo a la recién aprobada reforma que validó los matrimonios igualitarios en el estado tras los cambios realizados al Código Civil para el estado.
“No al aborto, sí a la vida. Queremos el PIN Parental en Puebla, los que no saben qué es el PIN Parental es derecho de los padres a educar a sus hijos porque la ideología de género quiere quitar ese derecho a los padres”, consignaron a las afueras del Congreso.
Lee: ¡Histórico! Puebla dice sí al matrimonio igualitario
Asimismo los integrantes de Frena amenazaron con cobrar factura durante el próximo proceso electoral, pues aseguraron estar cansados de abusos por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y la 4T, por lo que anunciaron una megamarcha para el próximo 21 de noviembre en la Ciudad de México.