teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Regresando de vacaciones vacunarán a estudiantes de la BUAP

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo adelantó que al regresar de vacaciones de Semana Santa se realizará una jornada de vacunación contra Covid-19 para los estudiantes.

Tras la firma de su libro ‘El Mundo Invisible‘, la rectora informó que se coordinarán con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para inocular a la comunidad universitaria a partir del 19 de abril.

Lee: ‘Emma y las otras señoras del narco’, ‘El Covid y sus cuates’: lo que encuentras en la Feria del Libro BUAP

“Hay mucho interés de colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social de la delegación de Puebla, para que regresando de las vacaciones el día 19 de abril se aplique a toda la comunidad universitaria vacunas”, explicó.

Agregó que en la jornada se aplicarán primeras y segunda dosis o las que les hagan falta a los universitarios. Mientras eso pase, llamó a la comunidad universitaria a mantener todas las medidas de salubridad para evitar contagios de la Covid-19.

Recomendamos: Cuauhtémoc Cárdenas presenta su libro ‘Por una democracia progresista’ en feria de la BUAP

“Mientras eso suceda tenemos que seguirnos cuidando. Esta Semana Santa tenemos que cuidarnos y no olvidarnos de todas las medidas”, explicó.

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez