728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Clausuran obras del ayuntamiento de Puebla por violar decreto (FOTOS)

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo, Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) y la coordinación general de Protección Civil Estatal clausuraron las obras que inició este lunes el Ayuntamiento de Puebla en las calles 8, 10, 12 y 14 Oriente-Poniente por incumplimiento de normas y afectar la movilidad pública en esa zona de la ciudad.

En un comunicado la Secretaría informó que la clausura procede por incumplimiento de condiciones al no apegarse al decreto del gobierno del Estado.

Te sugerimos: Abandonan obras en zócalo de Puebla por falta de permisos, pero dejan tiradero (VIDEO)

“Una condicionante esencial establece que con la finalidad de evitar la propagación del virus SARS-Cov-2, previo al inicio de las obras, la promovente deberá cumplir con los protocolos y programas especiales de seguridad salud y Protección Civil”.

“Así como los protocolos sanitarios mismos que deberán estar validados previamente al inicio de las obras por coordinación general de Protección Civil estatal”, dice el comunicado.

Hay que mencionar que esta no es la única obra que el ayuntamiento de Puebla emprende sin tener los permisos de esta secretaría.

Recomendamos: Obras en el zócalo de Puebla, son irregulares, no tienen permisos: Barbosa (VIDEO)

Hace unos días el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, evidenció que las obras de remodelación del Zócalo carecen de permisos por lo tanto eran irregulares.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias