728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Presentan libro “Antigua Catedral de Puebla”

@MTPnoticias

El gobernador Tony Gali, acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dinorah López de Gali, encabezó la presentación del libro “Antigua Catedral de Puebla”, que recopila los orígenes de la Basílica y resalta la importancia de Puebla en el desarrollo cultural del país.

El mandatario destacó que el ejemplar es de suma importancia para la sociedad poblana debido a que contiene lo mejor de la expresión cultural de los siglos XVI y XVII, así como una historia que refleja el proceso constructivo de la primera iglesia de la ciudad y la intervención de los personajes que influyeron en su diseño y construcción.

En el acto estuvieron presentes el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez; el Rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), Luis Ernesto Derbez; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Sánchez; el Secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar Linares; el Rector de la Catedral de Puebla, Francisco Vázquez, entre otros invitados especiales.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...