teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Policía Federal detiene a presuntos huachicoleros en Puebla

@MTPnoticias

Esta mañana, elementos de la Policía Federal detuvieron a dos presuntos ladrones de combustible. Asimismo, los mismos elementos de policía encontraron más de 30 mil litros de hidrocarburo robado en un tráiler abandonado.

En una primera acción, agentes federales de la Estacion Huauchinango, ubicaron en la autopista Taxco- Huauchinango, a la altura del municipio de Ahuazotepec, un tráiler color naranja con azul, acoplado a semiremolque, que transportaba 30 mil litros de gasolina de dudosa procedencia.

 

No hubo detenidos ante el suceso, pues la unidad se encontraba abandonada en un camino de terracería.

Sin embargo, en la autopista México-Puebla, los uniformados federales detectaron una vagoneta cargada con 510 litros de diésel. En el mismo lugar detuvieron a dos presuntos huachicoleros, pues no pudieron demostrar la legalidad del combustible, por lo que fueron arrestados.

Por último, el hidrocarburo y los dos sujetos aprehendidos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la federación para que sea esta autoridad quien lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

Fotos: Policía Federal

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez