VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enEstado

Policía estatal asegura a 11 personas

VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

@MTPnoticias

A través de la implementación de diversos dispositivos para inhibir conductas delictivas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, aseguró a 11 personas, dos de ellas señaladas por violencia familiar.

Derivado de llamadas de auxilio recibidas al número de emergencia 911, policías estatales aseguraron en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan de Puebla capital y en la localidad de San Mateo Mendizabal del municpio de Amozoc, a dos masculinos señalados por ejercer violencia familiar.

Durante un recorrido de prevención del delito llevado a cabo en El Barrio de San Miguelito de Puebla capital, elementos de la Policía Turística, detuvieron a Hadid Miguel N., de 38 años de edad, por cometer delitos contra la salud.

Finalmente, al establecer diversos recorridos de seguridad y vigilancia en distintas colonias de la ciudad de Puebla, efectivos estatales remitieron al juzgado calificador a Luis N., David N., Ulises N., Saúl Alexis N., Janet N., Aldo N., Misael N., y José Felipe N., por cometer diversas faltas al bando de policía y buen gobierno.

La SSP, reitera su compromiso con la ciudadanía de combatir cualquier conducta que atente contra la paz social.

Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...