teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Poblanos ven en Atención Ciudadana diferencia con gobiernos anteriores de Puebla

La Jornada de Atención Ciudadana refleja un gobierno moderno y cercano a la gente, además de que marca una diferencia frente a administraciones pasadas que optaron por ser excluyentes, sentenció Rodrigo Pérez.

 

Al acudir a Casa Aguayo para tener un acercamiento con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el joven apuntó que el vínculo que los poblanos establecen con el mandatario y con los integrantes de su gabinete, permitirá resolver distintas inquietudes.

 

“Los martes ciudadanos del gobernador Miguel Barbosa son una iniciativa de un gobierno moderno, cercano a la gente e incluyente al tomar en cuenta a todos los sectores de la sociedad, incluidos los jóvenes, podemos acercarnos directamente a platicar con él o con parte de su gabinete, gobiernos anteriores eran muy cerrados a la gente, incluso hasta elitistas”, apuntó Rodrigo Pérez, quien solicitó apoyo para contar con mejores oportunidades laborales y educativas.

 

En tanto, la señora Erika Bernal destacó que estas acciones dan resultados favorables a los ciudadanos que antes no lograron ser escuchados por los gobernantes en turno.

 

Lee: Huey Atlixcáyotl se convertirá en el escenario nacional de las danzas: Barbosa

 

Con una petición laboral, la señora Bernal afirmó que Barbosa Huerta es consciente de las necesidades de la población y con voluntad para ayudarla.

 

El titular del Ejecutivo también escuchó a Rocío Méndez, originaria de Tehuacán. En su visita a Casa Aguayo afirmó que este ejercicio es una muestra de que la participación ciudadana es una realidad y no se quedará en el discurso, al tiempo que, manifestó que su petición tiene un sentido de justicia.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias