teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

“Pillos” que robaron en Carreteras de Cuota irán a la cárcel: advierte Barbosa

Foto: Agencia EsImagen / Redes sociales

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta advirtió que habrá cárcel para los “pillos” que robaban en la dirección de Carreteras de Cuota de Puebla (CCP) y que precedieron a Juan Carlos Moreno Valle.

Lo anterior lo dio a conocer este martes 10 mayo al inaugurar el Centro de Control Operacional del Sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en Puebla.

“Parece que este servicio articulado de transporte está maldito, porque yo nombre a dos pillos, dos pillos que precedieron a Juan Carlos Moreno Valle, dos pillos que robaban y que se van a ir a la cárcel se los digo”, advirtió.

Lee: Gobierno de Barbosa realiza limpieza e instalación de señalética en carreteras de Puebla

Barbosa recordó que cuando llegó al gobierno descubrió que la RUTA se construyó con acuerdos irregulares, en el que se beneficiaba a privados.

“Recibimos casi 50 mil millones de pesos en deuda, nosotros estamos cubriendo nuestras obligaciones y este gobierno no va a heredar ni adquirir más deuda. Tenemos finanzas sanas y vamos a seguir invirtiendo en lo que realmente es útil a la gente”, agregó.

RecomendamosAuditan Carreteras de Cuota y Tecnológico de Serdán por daño al erario por 124.7 millones

Se dijo convencido de que no puede haber buenos servicios sin la colaboración de la iniciativa privada, sin embargo debe ser regulada y transparente.

Los señalamientos del gobernador son en alusión a Armando Toxqui Quintero y Rodolfo Chávez Escudero, quienes ocuparon la dirección de Carreteras de Cuota Puebla antes de Juan Carlos Moreno Valle Abdalá.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez