teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Pacheco Pulido y Barbosa dan el pésame a familiares de víctimas por deslave en Santo Tomás Chautla

Obras

@MTPNoticias

Debido a que la tarde-noche de ayer se desgajó un cerro en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, al sur de Puebla capital, cobrando la vida de 7 personas, entre ellas, 3 menores de edad, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido, así como el gobernador electo, Miguel Barbosa, le dieron el pésame a los familiares de las víctimas.

Pacheco Pulido utilizó su cuenta de Twitter para enviar un breve mensaje y presentar sus condolencias:

“Mi pésame a los deudos y a la comunidad de Santo Tomás Chautla por la pérdida de vidas a causa del deslizamiento de tierra y las fuertes lluvias”.

Podría interesarte: Los Leyva festejaban una graduación cuando quedaron sepultados por la tierra en Puebla (EN VIVO)

Además, agregó que dio instrucciones para que los trabajos de detección y prevención en todas las comunidades susceptibles a deslaves en Puebla sean reforzados.

Por su parte, el gobernador electo, Miguel Barbosa, también uso dicha red social para comunicar que lamenta profundamente la desgracia ocurrida en la junta auxiliar, debido a las fuertes lluvias:

“Mi más sentido pésame a la familia de las víctimas”.

Asimismo, el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla, recorrió la zona del deslave, donde también manifestó a los deudos su más sentido pésame.

De igual forma, el funcionario estatal le reiteró a la comunidad de Santo Tomás Chautla que cuenta con el respaldo de la administración, y que en nombre del gobernador Pacheco Pulido también refrenda su ayuda en estos momentos tan difíciles.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, también acudió a la zona del desastre la noche de ayer, donde aseguró que las familias contarán con su ayuda para los gastos fúnebres, a fin de que se sientan apoyados durante el proceso de duelo.

Lee más: Esta es la lista de las víctimas de deslave en Santo Tomás Chautla, Puebla

También el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local, Gabriel Biestro, aseguró que los familiares de las víctimas contarán con todo el apoyo de dicha institución y que se solidarizan en estos momentos tan terribles.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa