teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

“No vamos a permitir que se violen procedimientos”: rector de la BUAP ante auditorías

Ante las dos revisiones que lleva a cabo la Autoría Superior del Estado, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, aseguró que no permitirá que se violen los procedimientos en la fiscalización.

 

Además, también pidió que ello sea un proceso abierto, transparente y apegado a derecho “con todas las de la ley“, a fin de evitar alguna “interpretación”.

 

“No vamos a permitir que se violen procedimientos sin contemplar las reglas que están muy claras en el tema de fiscalización”.

 

Lee: Asciende la BUAP en el Ranking de Universidades 2019 de la revista América Economía

 

Abundó que con esto también se podrá demostrar que la BUAP siempre “está abierta a todos los escrutinios” que así considere la administración actual, además de que la universidad es una institución que genera confianza en los ciudadanos, rubro que debe ser tratado con veracidad, de acuerdo con Esparza.

 

En cuanto al tema académico, el rector de la máxima casa de estudios del estado reveló que se tuvo un importante crecimiento en la matrícula, así como en académicos reconocidos y la entrega de 172 plazas definitivas.

 

Lee más: La Auditoría revisa cuentas públicas 2018 y primeros 11 meses de 2019 a la BUAP: Esparza

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias