teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Estado, Nación y Mundo

Niño de 5 años choca auto y mueren 5 menores de edad que lo acompañaban

Radio Fórmula informó este día que: “Cinco niños, dos hombres y tres mujeres, resultaron muertos en un accidente ocurrido la tarde de este domingo 18 de febrero sobre sobre Eje 10 Sur y Prolongación San Francisco, Col. Santa Catarina, Tláhuac, a la altura del paraje conocido como “Las Marraneras”. En las fotos se aprecian los cuerpos de los ocupantes regados en el asfalto, pues el choque, sumado a la velocidad a la que viajaban provocó que salieran expulsados del vehículo.

Los restos mortales de los menores ya fueron identificados por sus familiares.

En el auto viajaban 9 menores de edad. Dos de éstos se encuentran en estado grave en el hospital.

La causa del accidente se debió al exceso de velocidad con que el vehículo era conducido, lo que provocó el choque y posterior expulsión de los pasajeros del auto.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, policías adscritos a dicha institución detuvieron al conductor del Pontiac negro de 12 años de edad, quien presentaba aliento alcohólico.

Según reportes, el accidente se compara en magnitud al ocurrido el año pasado en Paseo de la Reforma donde 4 personas que viajaban en un BMW perdieron la vida.

El sitio Sin Embargo menciona que los ocupantes eran compañeros de una secundaria en Santa Bárbara y todos rondaban los 12 años de edad.

Así lo reportó en sus redes sociales Jorge Becerril”.

 

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=729198&idFC=2018

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram